Una maestra pateó brutalmente a una alumna de cinco años

Un maestra pateó a una niña de cinco años que se escondia en una biblioteca en una escuela de Kansas, Estados Unidos, y el momento fue captado por las cámaras de seguridad.

Aparentemente la niña regresó del colegio primario “Bluejacket Flint”, ubicado en la ciudad de Shawnee, con golpes en el brazo y diciendo “No me gusta mi maestra, ella es muy mala. Me golpeó”, le dijo a su madre. Al parecer, la infante también había denunciado malos tratos ante otros profesores, que sin embargo no reportaron nada.

La madre de la pequeña en vista de la situación pidió una reunión con la directora del colegio, y luego se convocó a Crystal Smith, la maestra en cuestión, para que diera explicaciones.

En defensa, la maestra expresó “No me sorprende que tenga golpes, se estaba arrastrando por las bibliotecas” y continuó diciendo “Tiene una marca en el brazo, no me sorprende porque se lanzó contra la biblioteca. Quiero decir, ella me ha pateado varias veces”

Pero la madre de la infante no creyó en sus palabras, y exigió ver las cámaras de seguridad, para lo que la escuela tardó una semana en mostrarle las imágenes, pero finalmente lo hicieron, y es donde se observa el maltrato.

Al quedar revelado el video la madre de la niña se expreso afectada “Cuando vi el video se me rompió el corazón, porque todo lo que ella [la maestra] dijo (fue mentira), se sentó a la mesa conmigo y mintió sobre todo, me mintió. Le mintió a todos. Y fue casi convincente”

“No puedo realmente ponerlo en palabras. Me dolió por mi hija, y estaba furiosa con el hecho de que alguien pudiera hacer eso”, agregó.

El video de dicha agresión se viralizó y Smith fue suspendida mientras continuaban las investigaciones, y finalmente despedida el 25 de marzo.