Un “tsunami” de atracadores robó a vecinos de toda una cuadra en urbanización de Perú (Video)

tsunami-de-atracadores

El “tsunami” de atracadores se convirtió en un video viral. Medios de Perú se escandalizaron por la revelación de un video donde se observa como un grupo de delincuentes que se trasladaban en un vehículos y motos arremetió contra los vecinos de toda una cuadra en la calle Rodolfo Beltrán de la urbanización Santa Catalina en la capital limeña. 

Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a unos jóvenes que se encontraban en una acera del citado lugar; mientras los transeuntes que se percataron de la irregularidad corrieron para resguardarse y evitar el robo masivo, informó el diario El Comercio.

El modus operandi conocido como “tsunami” por la cantidad de delincuentes que actúan al mismo tiempo no sería la primera vez que es reportado en la capital peruana; solo que esta oportunidad un video reveló la fechoría. “Robaron accesorios y equipos de vehículos estacionados. Golpearon transeúntes y los despojaron de sus pertenencias, tras unos breves minutos los delincuentes toman su vehículo y moto para huir”, reseñó la información.

ACÁ EL VIDEO VIRAL:

 

Compártelo: