Un muerto y un detenido es el saldo de una pelea entre venezolanos en Bucaramanga

policia-colombia

Un joven venezolano identificado como Jasenque de Jesús Carrasquero Corromoto, de 23 años de edad, fue asesinado en el área metropolitana de Bucaramanga luego de verse involucrado en una riña con otro compatriota.

Carrasquero, quien llevaba viviendo 6 meses en la ciudad luego de emigrar desde el estado Barinas junto a su esposa, se ganaba la vida en los semáforos de la calle 42 con 33 carrera del sector de Cabecera vendiendo dulces y limpiando vidrios.

“Siempre llegaba por ahí a las 9:00 o 10:00 de la mañana. De todos los venezolanos que se ubican aquí, Jasen era como el más tranquilo. Se la pasaba por acá con la esposa, se la rebuscaban”, manifestó un ambulante de la zona.

De acuerdo con el relato de testigos, Jasenque le habría hecho un reclamo a Juan Alberto Montero Alvarado, como fue identificado el presunto agresor, por ocupar el mencionado semáforo.

En respuesta, se generó un intercambio de palabras entre los dos sujetos, que poco a poco subió de tono hasta terminar en agresiones con piedras y cuchillos.

“El muchacho que se murió, como que le atinó una pedrada al asesino, por eso Juan Alberto habría sacado un cuchillo y se lanzó contra Jasenque, como con la intención de abrazarlo, pero le clavó el chuzo en la parte izquierda de la espalda”, agregó el testigo, según lo reseñado por el diario La Opinión.

Pese a que al sitio arribaron paramédicos, ya el joven no tenía signos vitales. Entre tanto, el agresor emprendió la fuga, pero de cerca era perseguido por un grupo de venezolanos.

Una vez la Policía fue alertada de lo ocurrido, un grupo de uniformados llegó hasta una droguería localizada en la carrera 27A con calle 40, en donde la comunidad había alcanzado y arrinconado al señalado homicida.

Las manchas de sangre en la ropa, la gorra y un brazo de Juan Alberto lo ubicaban en el lugar del crimen como el presunto atacante.

Por ello, los agentes lo capturaron y será imputado por el delito de homicidio. No obstante, el arma blanca no fue hallada, reseña Sumarium