Un hombre fue detenido por vivir un mes escondido en la casa de su ex novia en EE UU

detenido-hombre-csa-exnovia

Un hombre fue detenido por vivir escondido un mes en la casa de su ex novia, a pesar de una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a ella, en Pittsburgh, Estados Unidos.

La mujer -que pidió no ser identificada-, explicó al medio WPXI que durante el último mes habían sucedido cosas inexplicables y extrañas en su casa, como encontrar la tapa el inodoro levantada aunque ella vivía sola con sus hijas y no había recibido a ningún hombre en casa.

De igual manera, había un cobija que no era de la casa, en el sótano. “Yo sabía que la manta no había estado ahí antes”, dijo al medio la mujer de 37 años.

Finalmente, descubrió que el hombre estaba en su casa cuando una mañana, en la que estaba sola en su casa limpiando la planta baja, escuchó un ruido que provenía del piso de arriba y cuando fue a ver qué sucedía, se encontró al hombre en su habitación.

El sujeto identificado como Cary Cocuzzi, de 31 años de edad, saltó sobre ella, la sujeto por los brazos y le tapó la boca, según explicó la mujer, estaba asustada, pues el hombre había intentado abusar de ella en el pasado.

Sin embargo, la mujer se liberó de Cocuzziy corrió, aunque el la alcanzó nuevamente la joven tuvo tiempo de gritar para que sus vecinos advirtieran a la policía de lo que sucedía.

Al llegar los oficiales, lo encontraron escondido debajo de una pila de ropa.

Posteriormente, explicó a los agentes que había estado viviendo ahí por las últimas dos semanas. Aunque su ex novia aseguró que fue por más tiempo

“Tenía una intuición, pero la ignoré. La puse a un lado. No quería parecer paranoica. Nunca piensas que esto te puede suceder a ti, pero debí haber confiado en mis instintos porque estaba en lo cierto”, explicó la mujer.

Según el informe policial, Cocuzzi había estado viviendo en el ático, sobre la habitación de las niñas, esperando el momento para sorprender a la madre.

“Estaba cansado de ser un indigente y quería un lugar en el que quedarse”, explica el informe de los oficiales.

La mujer dijo al medio que se sintió “violada” por toda la experiencia y que estaba asustada por lo que podría pasar cuando salga de la cárcel.

Asimismo, agradeció que sus hijas no estuvieran en casa al momento en que él decidió sorprenderla.

La policía no explicó que circunstancias llevaron a la madre a pedir la orden de restricción en un principio, y tampoco por qué se encontraba el hombre en situación de calle.

Cocuzzi no tenía antecedentes criminales, sin embargo, fue acusado de robo y una retención ilegal, lo que se aplica en casos en que una persona “restringe a otra ilegalmente en circunstancias que lo exponen a riesgo de lesiones corporales graves”.

El acusado será presentado a una CorteMunicipal el 2 de mayo, al parecer, sin defensa.