Un hombre fue asesinado a puñaladas en Inglaterra frente a su hijo de 14 años

policia de inglaterra

Un hombre fue asesinado a puñaladas en un tren de Inglaterra que se dirigía de Guildford a Londres frente a su hijo de 14 años de edad luego de una pelea entre la víctima y un presunto delincuente.

De acuerdo con los testigos, el hecho se desarrolló después de presentarse una pelea entre la víctima y un individuo a bordo del tren, quien murió al recibir un puñalada en el cuello.

Los detalles recientes del ataque fatal, que tuvo lugar en el servicio de 12.58 de Guildford a Waterloo, fueron revelados por los detectives esta noche mientras continúa la persecución del asesino.

La policía dijo que la víctima de 51 años no ha sido identificada, pero abordó el tren en South Western Railways con su hijo de 14 años cuando recibió “múltiples puñaladas” en el cuerpo en un ataque “horrible”.

La policía aseguró que el sospechoso no era conocido por la víctima, es descrito como un hombre negro entre los veinte y los treinta años, mide aproximadamente 6 pies de alto, con una constitución delgada y barba, vestido todo de negro con zapatillas blancas.