Trump se disfrazó de granjero para anunciar ley agrícola (+Video)

trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una ley para mejorar la industria de la agricultura y el campo en el país. ¿Lo raro? Lo anunció con un video suyo cantando vestido de granjero, sacado de una rutina cómica que hizo en el año 2005.
El momento ocurrió en la entrega número 57 de los Emmys, en el año 2005. Trump cantó con la actriz Megan Mullally el tema de la serie Green Acres; una clásica comedia estadounidense que trata de una pareja de Nueva York que se muda a vivir a una granja.

¿Por qué cantó Donal Trump?

En 2005, Trump era protagonista del reality show “The Apprentice”, en el que seleccionaba a personas que deseaban trabajar con él. Era una especie de “Big Brother” en el que se iban eliminando concursantes. Quien quedara obtenía como premio principal trabajar como “aprendiz” de Donald Trump.

“The Apprentice” llegó a ser de los programas más vistos en la televisión estadounidense. Ahora, más de 10 años después de aquél momento, Megan Mullally -conocida por la serie Will & Grace- recuerda lo vergonzoso que significó trabajar junto a Donald Trump.

“En los Emmys hicieron una dinámica llamada ‘Emmy Idol’, porque American Idol era muy popular entonces. Nos pidieron a varios participantes cantar temas de series de televisión porque harían una especie de concurso. Pensé que sería genial. En aquél momento [Trump] era el tipo de The Apprentice y pensé que sería divertido.

La gente llamó para votar y nosotros ganamos Emmy Idol. Al día siguiente Donald me llamó para felicitarme y pensé ‘¿qué tan desesperado debe estar este tipo para alegrarse por eso?””, dijo la actriz en entrevista con Conan O’ Brien, en un programa transmitido en enero de 2016, en la precampaña presidencial