Triángulo amoroso termina en una pelea y una mujer atropellada

Triángulo-amoroso

Una pelea por un triángulo amoroso terminó con una mujer atropellada y otra arrestada este sábado en Homestead, dijeron las autoridades. Jennifer Jazmín Arroyo, de 28 años, fue detenida y acusada de intento de asesinato. Otra implicada en el incidente está arrestada, dijeron autoridades de Miami.

El incidente se produjo en un complejo de casas móviles que se localiza en la calle 100 del noroeste y la sexta avenida.

En la madrugada de este sábado, la víctima salió de su casa y discutió con la expareja del padre de su hijo, quien presuntamente la atropelló con su camioneta y la impactó contra otro vehículo.

La mujer de 27 años que fue aerotransportada por las serias lesiones que recibió en sus extremidades inferiores, permanece hospitalizada pues se le realizó una cirugía en una de sus piernas, confirmó la propia madre.

Jennifer Jazmín Arroyo, de 28 años, detenida y acusada de felonía e intento de asesinato, es madre de 3 hijos, que al parecer son hermanos del hijo de la víctima, reseñó Telemundo 51

Compártelo: