Tras la autopsia, develan de que murió la joven venezolana en Ecuador

venezolana-Ecuador

La venezolana Lorena Cardozo, de 22 años, salió de su casa localizada en Manta (Ecuador) para cenar el viernes pasado. Familiares la esperaron, pero nunca llegó. 48 horas después un camionero la encontró muerta y desnuda al borde de una carretera de tierra.

Cardozo se encontraba en Ecuador desde hace casi un año. Su objetivo era trabajar y ganar dinero, por lo que las últimas semanas ya tenía un empleo como vendedora ambulante de comida.

“Nos dicen que murió asfixiada por vómito. Dudamos de eso porque preguntamos si tenía marcas de violencia y nos dijeron que no, pero cuando la tengo en la casa y la reviso sí tenía marcas”, explicó una allegada.

Las autoridades ecuatorianas señalaron que en la autopsia se constató la muerte por asfixia. Sin embargo, aún no hay explicación sobre por qué estaba desnuda.

Familiares evalúan si denunciarán el caso en Fiscalía, mientras terminan con los actos funerarios antes de sepultar el cuerpo de la joven.

Para este martes está previsto que se realice el sepelio, debido a que esperan a sus padres que llegarán desde Venezuela.

LAS IMÁGENES: