¡Trágico viaje! Bebé de 9 meses muere por asomarse por la ventana de un crucero

crucero

Una bebé de Indiana cayó 150 pies de altura desde un barco en Puerto Rico, después de que su abuelo la “colgara de la ventana” desde la cubierta 11 de un crucero atracado.

La niña tuvo un duro aterrizaje en el concreto del muelle panamericano en San Juan y murió en el hospital poco después.

Se cree que su abuelo, identificado como Salvatore Anello, estaba jugando con la niña cuando ella se le resbaló de sus brazos por una ventana en la cubierta 11 de la nave Freedom of the Seas.

Ella se encontraba de vacaciones con su dos abuelos, sus padres y su hermano menor, que estaban a bordo del barco en ese momento.

El padre de la niña ha sido identificado como el oficial de policía de South Bend, Alan Wiegand.

Asimismo, el Departamento de Policía de South Bend en Indiana dijo en un comunicado: “El Departamento de Policía de South Bend ofrece sus más sinceras condolencias al Oficial Alan Wiegand y su familia durante este difícil momento después de la trágica pérdida de su hijo mientras estaba en Puerto Rico. El departamento le pide a la comunidad que ore por toda la familia Wiegand mientras se lamentan y que respeten su privacidad”.

Los pasajeros horrorizados dijeron que habían oído un grito de dolor de parte de la madre de la niña.

“Miré por el grito de la madre. Esa tonalidad, un grito de dolor de esa naturaleza, no se compara con ningún otro grito”, dijo uno de los pasajeros.

La familia de la niña permanecerá en el territorio de los Estados Unidos hasta que se complete la investigación, informó el sargento de la policía, Nelson Sotelo.

crucero