Tío de Diana Carolina Ramírez pidió parar la xenofobia contra los venezolanos en Ecuador

tio-de-Diana

Mauricio Castro, tío de Diana Carolina Ramírez, la joven embarazada asesinada por su novio el pasado sábado en Ecuador, pidió parar la xenofobia contra los venezolanos que viven en ese país.

En una entrevista exclusiva para la televisora ecuatoriana ENtv, Castro hizo un llamado a la calma para que sus connacionales dejen de agredir a los venezolanos tras el asesinato de Diana.

“Ibarra se ha caracterizado por ser una ciudad de paz y pensar que por un inconsciente que asesinó a nuestro familiar todos los extranjeros son delincuentes, no es la cuestión. No queremos que se manchen las manos con sangre inocente”, aseguró el tío de Diana.

Indicó que aún se desconocen los motivos del asesinato. Solo se sabe que Diana había vivido con su verdugo por una semana, hasta que ocurrió el fatal desenlace.

El tío de la joven pidió que se dejen de difundir a través Whatsapp los videos del asesinato por respeto a su sobrina, reseñó el portal ecuatoriano El Norte.

También pidió que el caso de su sobrina no sea usado para realizar actos políticos en Ecuador. Agregó que de convocarse una marcha para pedir justicia por Diana, sería la familia quien informe al respecto.

El pasado sábado el venezolano Jordy Rafael Losada Garcés asesinó a su novia embarazada a puñaladas frente a la Policía y otros ciudadanos.

Losada intentó quitarse la vida este lunes en la cárcel donde se encuentra recluido, reseña Caraota Digital