¡Terrible sorpresa! Amanece con su mujer muerta el día después de su boda

El británico Krzysztof Michalowski se ha despertado la mañana posterior a su boda junto a su mujer, Mariola muerta a causa de un ataque de epilepsia. A primeras horas de la mañana Krzystof, al que todos llaman Kris, le despertó el llanto de su hija pequeña, Verónica. Después de calmarla regresó de nuevo con su mujer, pensando que estaba dormida pero fue incapaz de despertarla.

Mariola había fallecido durante la noche, la causa que más se baraja es una ataque de epilepsia. En el momento en el que Kris se dio cuenta de que su esposa se encontraba inconsciente, llamó a los servicios de emergencia mientras intentaba salvarla utilizando de la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras esperaba que llegase la ambulancia, sin embargo todo este esfuerzo fue en vano puesto que ya había fallecido.

Mariola sufria epilepsia no confirmada, su reciente marido y viudo no da crédito de lo ocurrido, se consuela pensando que «su boda fue la mejor de las despedidas que podía haber tenido».

El día anterior se había celebrado la boda de la pareja. Eran padres de dos niños menores de cuatro años, Krzysztof de 34 años y Mariola de 38 decidieron el paso de casarse el pasado 14 de mayo.

La familia y los amigos del reciente aunque muy breve matrimonio han decidido colaborar pidiendo donaciones a través de la web de crowdfundingJustGiving.com Hasta el momento han logrado alcanzar cerca de 17.000 euros, el dinero recibido lo destinarán a pagar la boda y el funeral y a ayudar al padre a mantener a sus hijos pequeños sin la ayuda de su madre.

Krzysztof ha declarado en una entrevista recogida por el diario Daily Mail que «ella era lo mejor que le había pasado en la vida». La pareja polaca estuvo junta durante seis años.

Fuente: ABC.es