El terrible relato de una modelo que fue secuestrada para subastarla en la Deep Web

Chloe Ayling, una modelo británica de 20 años, amaneció dentro de una bolsa atada de muñecas y tobillos y con una cinta en la boca, luego de ser secuestrada por seis días por un hombre en Milán, Italia.

Chloe fue secuestrada después de ser atraída a una sesión de fotos falsas en una tienda abandonada en Milán. La policía afirma que el británico y polaco Lukasz Herba intentó vender sus “servicios sexuales” en línea por 270 euros.

La modelo fue sorprendentemente liberada por su secuestrador. El digital Daily Mail recogió ahora las vivencias de Ayling durante los días que duró su cautiverio y su imprevisible final.

Ayling llegó a Milán el 10 de julio después de contactar con Lukasz Herba, un polaco de 30 años residente en el Reino Unido. Este le había prometido una sesión de fotos profesionales y la había citado en la Estación Central de Milán.

“Una persona que llevaba guantes negros vino por detrás y puso una mano en mi cuello y en mi boca. Una segunda persona que llevaba un pasamontañas negro me inyectó algo en el antebrazo derecho. Creo que perdí el conocimiento. Cuando me desperté me di cuenta de que estaba en el maletero de un coche, atada de muñecas y tobillos, y con cinta adhesiva en la boda”, describe Ayling.

Continúa leyendo en dailymail