¡Terrible! Arrollan a cinco venezolanos cuando realizaban trámites de nacionalización en Cúcuta (Imágenes)

venezolanos-Cúcuta

Cinco venezolanos resultaron heridos luego de que el conductor de un vehículo embistiera en contra de las personas que se encontraban en los alrededores del Colegio Inem “José Eusebio Caro” en la ciudad de Cúcuta, Colombia, que es una de las sedes alternas habilitadas por la Registraduría para adelantar los tramites de nacionalización.

De acuerdo con lo reseñado por Caracol Radio el conductor trató de esquivar a un menor de edad que se atravesó en la vía. “Yo estuve a punto de ser atropellada por ese carro, cuando vimos fue que el carro se salió de carril y pasó a esta avenida, se llevó a la señora de los pasteles y a quienes estaban al lado mío… fue terrible”, expresó una mujer con lágrimas en sus ojos.

Este hecho tiene a los venezolanos con temor: “esto aquí es un peligro, es una avenida por donde transitan carros a toda velocidad, lamentablemente, tiene que suceder algo así para que nos pongan atención y orden…”  manifestó un ciudadano colombiano quien adelanta el proceso de nacionalización de sus hijos venezolanos.

LAS IMÁGENES: