¡Susto! Apareció el fantasma de Pablo Escobar en edificio donde vivió (Fofos)

Pablo-Escobar

Supuesto fantasma de Pablo Escobar apareció en Medellín y ha cautivado a todos en redes sociales. Una fotografía publicada por una usuaria de redes sociales abrió un fuerte debate en las plataformas sociales, debido a lo insólito del hecho  y es que en Colombia, hay un edificio que actualmente está abandonado pero que hace algunos años era el lugar donde el narco vivía y recientemente captaron en ese lugar la figura de Pablo Escobar. 

Una usuaria en Facebook, identificada como María del Mar subió una imagen del edificio Mónaco, ubicado en el barrio El Poblado de Medellín, donde según algunas personas se observa el supuesto fantasma de Pablo Escobar, quien fue dueño de la estructura.

De acuerdo con la usuaria le tomó una foto al exterior del edificio Mónaco, en Medellín, y poco después notó que había una figura humana, por lo que al hacer zoom a la imagen, se dio cuenta de que esa sombra se parecía a ‘El zar de la cocaína’.

La joven compartió la imagen acompañada del siguiente texto:

“No sé si sea mi imaginación por saber la historia de este edificio, pero la verdad no sé qué pensar en este momento”.

En la foto se ve el balcón del que sería el cuarto piso del edificio Mónaco, junto a un árbol se observa una supuesta silueta de un hombre, que según algunos varias personas es Pablo Escobar, pues aseguran que tiene el cabello y el bigote que caracterizaba al máximo capo del Cartel de Medellín.

Hace un mes, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que la estructura donde vivió la familia de Escobar será demolida. En el sitio se construiría un parque para honrar a las miles de víctimas que dejó la violencia generada por el narcotráfico. reseñó La Verdad