«¡Soy una Kardashian!», gritó una mujer antes de agredir a su vecina

mujer kardashian

Una mujer de 35 años fue detenida en el condado de Marion en Florida luego de supuestamente atacar violentamente a su vecina gritándole que ella era una de las integrantes del mundialmente famoso clan Kardashian.

De acuerdo con las autoridades del condado, Crystal Jene-Amber Kohler fue detenida este viernes tras sostener un violento altercado con su vecina, con quien al parecer había tenido roces anteriormente.

Según detalles revelados por la oficina del sheriff de Marion, Billy Woods, Kohler se le acercó a la vecina diciendo: “¡Soy una Kardashian! ¡Te voy a joder!”. Entonces la mujer empujó violentamente a su vecina con ambas manos.

Al ser arrestada y cuestionada respecto a lo sucedido, la mujer explicó que su vecina era una “metiche”. Por su parte, la víctima -cuya identidad no ha sido revelada- explicó que desde hace tiempo tiene problemas con Kohler, quien le ha gritado sin razón aparente.

Karadashian o no, la mujer fue enviada derechito a la cárcel de Marion donde se le fijó una fianza de $500 para poder salir libre