¿Sigue vivo? La abogada Carmen Giménez habló de Óscar Pérez y el padre Palmar

Carmen-Giménez

La especialista en leyes de derechos humanos Carmen Jacqueline Giménez, lejos de intimidarse por declaraciones que la desmintieron públicamente, reafirmó el martes con convicción que el inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez continúa con vida y pronto sabrán de nuevo de él.

Tal señalamiento lo hizo Giménez en una entrevista realizada por Robert Alonso, ciudadano cubano-venezolano radicado en Florida, Estados Unidos, solicitado por los cuerpos de seguridad del Gobierno de Nicolás Maduro.

La también representante hasta hace unas semanas de José Palmar en cuestiones de inmigración y asilo, reiteró que fue el mismo padre quien planificó la reunión con Pérez en El Arepazo, Miami, a efectuarse el 12 de abril, donde el exfuncionario finalmente no se presentó.

Aunque Palmar haya desmentido la versión, Giménez dijo comprenderlo, porque no es fácil estar en las zapatos del padre, quien está pidiendo asilo en Estados Unidos y puede sentir  presión de mucha gente. A su vez, atribuyó el desmentido a presuntas obras de hackersque intervinieron la cuenta de Twitter de Palmar, pues este no se ha manifestado a viva voz y actualmente se encuentra de retiro espiritual, reseña Caraota Digital

ACÁ TODO: