Siete muertos por caída de bus al abismno en Perú

Seis heridos graves han sido trasladados al hospital de Nazca para ser atendidos por fracturas expuestas y traumatismos encéfalo craneanos severos

Siete personas fallecidas y 40 resultaron heridas fue el registro que dejó la caída de un ómnibus de pasajeros a un abismo este miércoles en la región Ayacucho, ubicada al sur de Perú, según informaron las autoridades locales.

La unidad de transporte se descarriló a la altura del kilómetro 104 de la carretera que se dirige a la cuidad de Nazca, en la región Ica, hacia Puquio en la andina Ayacucho y cayó por una pendiente de 120 metros.

El alcalde de la provincia de Lucanas, Wilbert Velarde, anunció a la agencia estatal Andina que seis heridos graves han sido trasladados al hospital de Nazca para ser atendidos por fracturas expuestas y traumatismos encéfalo craneanos severos. Al menos 20 heridos han sido internados en el hospital de Puquio.

El burgomaestre explicó que la vía Nazca-Puquio es “muy transitada”, dado que conduce también a las ciudades de Abancay, Cuzco y Madre de Dios, así como a la frontera con Brasil. Reseñó Unión Radio.

Compártelo: