Senador Ted Cruz exhortó a todos los venezolanos a participar en la Consulta Popular del #16Jul

Ted cruz

El senador republicano Ted Cruz, exhortó a los venezolanos residenciados en la ciudad de Texas a participar en la Consulta Popular del próximo #16Jul convocada por la Unidad Democrática.

En un video publicado en su cuenta en Twitter, Cruz asegura que Venezuela “se está convirtiendo en un estado fallido” y por esa razón es necesaria la participación masiva este domingo.  

“Democracia y estado de derecho. Te llamo a ti, a tus amigos y familiares a participar en el plebiscito informal en Addison Texas. También pueden usar las etiquetas #QueElPuebloDecida y #UnMundoDecida”, señaló Cruz en un video que circula en redes sociales.

Cabe destacar que este político -de origen latino- fue candidato a las primarias del partido republicano a la presidencia de los Estados Unidos, y durante su campaña expresó abiertamente su rechazo al gobierno Nicolás Maduro y sus actos de represión.

“Por favor, párense y demuéstrenle al resto del mundo que nosotros estamos en solidaridad y que estamos en contra de la represión del régimen chavista”, agregó.

Con información de Diario Las Américas