Senador Menéndez a Shannon: Diosdado Cabello es investigado por agencias estadounidenses

Sucedió durante la comparecencia del consejero del Departamento de Estado, Thomas Shannon, en una audiencia de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos.

El senador demócrata por Nueva Jersey, Robert “Bob” Menéndez, re confirmó las informaciones publicadas por el diario ABC de España el pasado mes de enero, noticia replicada por El Nacional, Tal Cual y LaPatilla.com, por las que Cabelloentabló una demanda legal en contra de sus directivos acusándolos de difamación contínua agravada.

En la audiencia de interpelación a Shannon, el senador Menéndez le afirma que “aprecio lo que trataste de hacer cuando te reuniste con Diosdado Cabello, quien es descrito por algunas de nuestras agencias como alguien, presuntamente, vinculado al narcotráfico“.

Es la primera vez que en una audiencia, en este caso del congreso de los Estados Unidos, se confirma de manera oficial que las agencias estadounidense estarían investigando al ciudadano Diosdado Cabello.

En su intervención Menéndez cuestionó a Shannon sobre cómo manejará los Estados Unidos en el futuro la política exterior, “que tan lejos iremos con individuos que están envueltos en este contexto de narcotráfico“.

LaPatilla.com

 

Compártelo: