Se peleó con su novio, entró a un bar para calmar las penas y el dueño la degolló

El caso que está conmocionando al mundo, una chica que estaba en el lugar y el momento equivocado.

Esto es vivir, una moneda al aire, a veces estar en el momento equivocado te puede arrancar la vida. Ella era Mariona, una joven de 17 años que no imaginó que aquella sería la última discusión de su vida. La joven se peleó con su novio, entró a un bar para calmar las penas y el dueño la degolló, reseña Soy Carmín

Mariona y su novio, Kike, se toparon con el lugar que cambiaría su vida. Fue en la avenida Mistral, en Barcelona, muy cerca de la plaza España y del Paralelo. Eran las 15:30, pero la chica no midió el peligro, seguramente estaba tan disgustada que solo siguió caminando, su novio detrás de ella no paraba de discutir.

Desde luego, Farid, dueño del bar 69, no dudó en aprovecharse de la situación. Así que, le dijo que pasara al bar, aparentemente para ayudarla. ¿Que por qué entró? Nadie sabe, sus amigas la describen como una chica tímida, pero aquella noche actuar de manera diferente le costó la vida.

Sus amistades tienen rabia y dolor, maldicen el momento en el que Mariona puso un pie en ese sitio. Una chica reservada, que no se metía con nadie. Su vida era la del promedio, se dedicaba a estudiar, salir con sus amigas y la mayoría del tiempo la pasaba con Kike, con quien ya llevaba una relación de 4 años.

Ya no hay más, sus sueños quedaron en ese charco de sangre y Kike no pudo hacer nada. Ella estaba tan molesta que cuando él quiso entrar con ella se apresuró y Farid, cerró el local. Entonces, Kike desesperado hizo todo lo posible por entrar, pero fue imposible. De pronto, los gritos que jamás olvidará hicieron eco en su corazón, Mariona, estaba siendo degollada y su novio no pudo hacer nada.

Después, el hombre salió, en su ropa se veían las manchas de sangre y huyó en una bicicleta. Así que, Kike entró y ahí estaba, su novia tendida en un charco de sangre a mitad de la sala y degollada. Hasta el momento, no sabe por qué, el asesino no tenía ningún tipo de vínculo con la pareja.

Por su parte, Farid, se encuentra en el Hospital psiquiátrico del Mar de Barcelona para analizar su salud mental.