Se pasó toda la noche en un armario para estrangular a una joven que no quiso salir con él

Estados-Unidos-asesinatos

Asgierr Ulfr, de 26 años de edad, entró sigilosamente a casa de la que fue su compañera de vivienda, Christina Danielle Scarr, cerca de Orlando, Estados Unidos, y se escondió en el clóset para esperar estrangular a la joven.

La noche de crimen Danielle Scarr llegó con su novio y el presunto asesino estaba escondido en el closet hasta esperar que ellos se durmieran. Tenía puesta una máscara de esquiar y llevaba botas, cinta adhesiva y bridas plásticas.

En la mañana, cuando el novio de la joven se fue a trabajar, Ulfr la atacó por la espalda, y ella se defendió, pero él la ató con las bridas plásticas y la cinta adhesiva y le apretó el cuello hasta verla desvanecerse, hasta que terminó de rematarla. Ulfr aseguró que la mató por accidente y que solo quería “asustarla”.

De acuerdo con los investigadores del Condado de Seminole, el hombre fue hasta un McDonald’s cercano, botó la ropa y la llave de la casa y regresó al lugar del crimen, se disparó en el pie, llamó al teléfono de emergencias y aseguró que entró a la casa en plena “invasión de domicilio”, y que encontró a la muchacha atada a la cama y que recibió el disparo al tratar de quitarle la pistola al intruso, que entonces “escapó” por la puerta trasera.

Familiares de la víctima aseguraron que Ulfr y Scarr nunca fueron novios, solo compartieron la vivienda temporalmente. El presunto culpable enfrenta cargos de asesinato en primer grado y permanece en una cárcel del Condado de Seminole, reseñó NotiNews Miami.