Se fueron de Venezuela para Colombia y se encontraron con una tragedia inesperada

frontera-Colombia

Una familia de inmigrantes venezolanos se encontró con la tragedia en Barranquilla, Colombia, lugar al que habían llegado para “escapar de la difícil situación” de Venezuela. Este jueves una bala perdida, producto de un enfrentamiento entre bandas, acabó con la vida de su pequeño hijo de un año y 9 meses de edad.

La tía del pequeño, Luz Mar Melendez, informó a la agencia de noticias AP que los padres del niño –Handier Mendoza y Liceth del Carmen Camallo- llegaron a esta ciudad hace unos meses con la intención de trabajar.

“Iban dos bandas enfrentándose y en medio del tiroteo el niño recibió una bala perdida… Ellos vivían en Zulia, Venezuela, y mira lo que les pasó: salieron de una situación difícil y se encontraron aquí con esta tragedia del niño”.

Fuentes policiales indicaron que el bebé recibió un disparo en su abdomen y, aunque fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, no soportó la intervención médica y falleció.

El padre comentó que cuando comenzó la balacera se encontraban en una terraza acostados en una hamaca, la mamá del pequeño se levantó para ir al baño con su hijo en brazos y al sentir los disparos se lanzaron al piso, pero ya era tarde, el bebé había recibido la bala, reseñó LaIguana.TV