¡Se estremecen los EEUU! Mujer denuncia a un niño de 9 años por acoso sexual

Mujer-acoso-sexual

Una mujer que acusó a un niño de color de apenas 9 años de edad de haberle tocado el trasero, se ha disculpado ante el menor tras ver unas imágenes de la cámara de seguridad que desmienten su denuncia.

La chica, una mujer blanca identificada como Teresa Klein, llamó al 911 para informar sobre un presunto asalto sexual por parte del menor. Por lo que, un vídeo grabado inmediatamente después del incidente compartido en la red social Facebook, se ve a la mujer cuando se encontraba hablando por su teléfono con la policía cerca de una tienda en Nueva York.

Por su parte, el niño acusado, su madre y su hermana pequeña que se encontraban a pocos metro de ella, estaban llorando mientras la mujer hacía la llamada, según reseñó The New York Times.

“El hijo me agarró el trasero y la madre decidió gritarme” dijo Klein en el video. Sin embargo, más tarde las denuncias de la mujer fueron desmentidas por la grabación de la cámara de seguridad del local. Las imágenes revelaron que el niño la había rozado con su mochila al pasar por detrás de ella en un estrecho pasillo cerca de la salida de la tienda.

Posteriormente de ver las imágenes, Klein procedió a disculparse con el pequeño a través de los reporteros que se encontraban en el lugar. “Joven, no sé cómo te llamas, pero lo siento” aseveró la mujer.

El video de Klein, ha desatado una ola de indignación así como de fuertes críticas en las redes. Muchos internautas aseguraron que un niño de nueve años, ni siquiera entiende el concepto de “manosear” a alguien.

Tampoco faltaron los internautas que caracterizaron el incidente como el último ejemplo de una situación en que una persona blanca hipersensible llama a los funcionarios policiales para denunciar a una persona de piel negra por razones dudosas, por lo que muchos aseguran que se trató de un hecho de racismo por parte de Klein.

ACÁ EL VIDEO: