Se estremece Alemania: Médico famoso mató a su amante en la cama

médico-famoso

Un médico muy famoso y reconocido en Alemania ha sido arrestado por matar a una amante con cocaína mientras ella le practicaba sexo oral. Además, la Policía cree que el médico en cuestión, el doctor Andreas Niederbichler, habría administrado la droga a tres mujeres más durante sus encuentros sexuales, aunque estas no sufrieron efectos graves, tal como informa Daily Mail.

Los agentes creen que el hombre, de 42 años, se puso la cocaína en el pene antes de que la víctima le practicara sexo oral. La Policía investiga si el número de mujeres con las que llevó a cabo esta práctica puede ser numeroso, pues el doctor —experto en cirugía plástica— ejerció la profesión por todo el país.

Niederbichler fue nombrado jefe de área en la Clínica Harzer, en el estado de Sajonia-Anhalt, en 2016. Según información reciente publicada por medios alemanes, era el nuevo jefe de área del Hospital Ameos, en Halberstad.

Sin embargo, sus superiores no conocían que este doctor utilizaba una web de citas para conocer mujeres y practicar sexo con ellas.

Los fiscales dicen que una mujer de 38 años estaba practicando sexo oral consentido con el médico el día 20 de febrero cuando quedó inconsciente en su casa. La llevaron al hospital —cerca de la vivienda— en ambulancia, pero murió al poco de llegar.

También aseguran que el doctor dio la cocaína sin que la víctima lo supiera, por lo que le acusan de provocar daños que llevaron a la mujer a la muerte. El fiscal jefe Hal Roggenbuck dijo: «Las víctimas que han testificado hasta ahora han indicado que se han puesto enfermas tras los encuentros sexuales. Todas mostraron reacciones por el uso de las drogas».

Todas las mujeres dijeron que practicaron sexo oral con él voluntariamente. El sospechoso no está en prisión, sino en una unidad de dependencia de drogas segura donde está recibiendo tratamiento por adicción, reseña ABC.es