¡Se busca! Difunde imágenes de una mujer robándose una bebé de 8 meses

La ladrona engañó a un adolescente para sustraer a la menor.

Las redes sociales difundieron un video que muestra el momento en el que una ladrona roba a una bebé de ocho meses en Ciudad de México

En las imágenes se aprecia cuando la mujer engaña a un adolescente en el Hospital General  a quien le suministra dinero para que compre pan. La grabación captada en uno de los locales aledaños al centro de salud muestra al jovencito entrar en conversación con la ladrona.

Según las autoridades la madre de la bebé declaró que acudió al hospital a visitar a su hermana quien se encuentra hospitalizada. Sin embargo, no le permitieron entrar con la bebé. Por ello decidió dejar a su sobrino de 15 años al cuidado de su hija.

Bebé desaparecida

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa las investigaciones. Difundieron el retrato hablado de la ladrona. Se trata de una mujer de unos 25 a 20 años de edad.

ACÁ LAS IMÁGENES:

https://twitter.com/centine81729062/status/1118730930502471680

¡última hora! Encuentran a bebé robada en hospital público de México

Encuentran a bebé robada en hospital público de CDMX este jueves, así lo informaron autoridades estatales quienes además indicaron la detención de una pareja quienes presuntamente habrían pagado por la menor poco más de 6 mil pesos.

El pasado 14 de abril la menor Nancy Tirzo de 8 meses de edad fue robada a las afueras del Hospital General de la Ciudad de México, por una mujer que la robó luego de que su hermano de apenas 15 años de edad se la encargó mientras iba al baño y cuando volvió ya no estaba.

El pasado miércoles fue difundido un video que mostró a la mujer conversando con el primo de Nancy dentro de la estación del metro Hospital General de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El joven, junto con su hermanita, esperaban la salida de la señora Magdalena de la visita a su hermana. Todo fue tomado desde una cámara de seguridad interna.

Esta tarde la dirección de seguridad pública de Nezahualcóyotl informó de la localización de la menor cuando realizaban una inspección en la zona, logrando la detención de una pareja que de acuerdo a información de medios nacionales habría pagado a una adolescente por la menor.

Nancy Tirzo fue trasladada sana y salva a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes donde en estos momentos ya se encuentran sus familiares.

Cabe señalar que la mujer que robó a la menor del Hospital no ha sido detenida y sólo se cuenta con el retrato hablado.

Imagen de la sospechosa del robo de Nancy