Se agudiza la protesta en Puerto Rico por renuncia de Rosselló (Imágenes)

Ricardo Rosselló, el gobernador de Puerto Rico se está haciendo el loco. El pueblo de su país exige desde hace cuatro días su renuncia por haberse mofado de varios sectores a través de un chat de WhatsApp que se divulgó hace poco.

Este jueves se cumplen cuatro días de protestas y las consecuencias por la no dimisión del gobernador, son cada vez mayores. Dos cruceros turísticos han cancelado su llegada a San Juan, mientras que artistas como Ricky Martin y Residente han encabezado las protestas.

Ricky Martin dijo que Rosselló no solo se burló de las mujeres, de los homosexuales, de los muertos, sino de la isla entera. «Estos supuestos líderes no nos representan, somos un pueblo que va hacia adelante», expresó.

«Ricky Martin, si tú no te quitas, todo lo que va a pasar es culpa tuya. No nos culpen a nosotros, tú papá no te deja que renuncies», dijo Residente.

https://twitter.com/jmkarg/status/1151832862343217153

La protesta más grande Puerto Rico

El subsecretario de la Gobernación Erik Rolón reconoció que la manifestación ha sido la más grande en la historia de Puerto Rico.

“Bueno, por lo menos en mi caso personal, yo diría que quizás para mí, ha sido la manifestación más grande que he podido presenciar como ciudadano de Puerto Rico. Sí, se reconoce que hay un muy reclamo legítimo de un sector de la población de Puerto Rico, el cual se ha tomado en consideración para la toma de decisión en estos días”, sentenció Rolón en una entrevista radial.

Con información de El Nuevo Día