Ros-Lethtinen: “Maduro es un ladrón, un criminal y un dictador”

La senadora republicana por el estado de la Florida, Ileana Ros-Lethtinen, manifestó este jueves que Estados Unidos “está con el pueblo de Venezuela y contra la dictadura de Nicolás Maduro”.

Durante un encuentro con el periodista Alberto Rodríguez en la cadena Telemundo, la congresista pidió a los ciudadanos que “no se dejen llevar por los discursos falsos de estos tontos útiles. Lo mejor que se puede decir de Nicolás Maduro es que es un mentiroso, un ladrón, un criminal y un dictador, pero el pueblo noble de Venezuela merece todo el apoyo de lo Estados Unidos y de todas las naciones responsables”.

Ros-Lethtinen añadió que el gobierno de su país está tomando “muy en serio” unas posibles medidas económicas contra Pdvsa y contra funcionarios venezolanos.

La senadora envió un mensaje de aliento a los venezolanos, esperando que la crisis se solucione lo más pronto posible y reiterando el apoyo de su país a los ciudadanos y contra quienes llamó “delincuentes” para que no puedan entrar más a los Estados Unidos, se le congelen sus cuentas bancarias y no gocen de riquezas mal habidas.  

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/