Revelan las drogas que le provocaron la muerte al creador de Vine

creador de vine

Las autoridades de Nueva York confirmaron que la muerte del empresario tecnológico creador del sitio web de videos Vine y de la aplicación HQ Trivia, Colon Kroll, Colin Kroll, se debió a una sobredosis de fentanilo, heroína y cocaína y que en efecto había sido una muerte accidental.

Kroll de 34 años de edad fue hallado muerto el pasado domingo 16 de diciembre en el interior de su apartamento en el Soho, en Manhattan, luego de que su pareja le advirtiera a la policía que tenía días sin poder contactar al emprendedor.

Así que un grupo de oficiales policiales y la mujer ingresaron a su apartamento en Nueva York y encontraron el cadáver en el dormitorio, donde también encontraron marihuana y heroína, además de otro sobre con cocaína.

En ese momento Kroll estaba enfrentando una queja de Recursos Humanos por un empleado de HQ Trivia que lo calificó como un “gerente agresivo”.

El joven empresario de tecnología había sido nombrado CEO de HQ Trivia en 2015, una aplicación de entretenimiento que opera sobre un juego de preguntas y respuestas televisado. Anteriormente, fue co fundador de Vine junto con Rus Yusupov.

El padre de Colin Kroll dijo que sabía que su hijo consumía drogas de forma recreativa. “Creo que la ciudad de Nueva York lo afectó un poco. Necesitas tener una gran restricción para tener una vida disciplinada allí”, expresó.

El fentanilo se ha convertido en la principal causa de sobredosis de drogas en Estados Unidos, y es la crisis de estupefacientes que se ha cobrado más vidas en la historia del país norteamericano.

La semana pasada se reveló que las sobredosis de fentanilo en la ciudad de Nueva York habían aumentado un 3.000 por ciento entre 2014 y 2017, según datos de medios locales.

Esta droga se desarrolló originalmente en Bélgica en la década de 1950, y una de sus principales funciones era la de ayudar a los pacientes con cáncer a controlar el dolor.