Publican diario de Leopoldo López escrito en la clandestinidad

Los días en la cárcel para Leopoldo López no han sido en vano. Metido en la celda de Ramo Verde, en la que el gobierno lo vigila día y noche, el líder de la oposición venezolana aprovechó sus momentos de meditación para escribir pensamientos y mensajes que fueron recopilados por sus allegados y que ahora llegarán a las manos de sus seguidores como un libro en el que también están partes de sus discursos ofrecidos en diferentes actos, publica Diario Las Américas.

Así lo informó su esposa, Lilian Tintori, quien aseguró en su cuenta de Twitter que la presentación del libro se realizará este domingo 22 ante la presencia de amigos, allegados y seguidores del ex alcalde de Chacao.

Tintori asegura que el libro escrito en la clandestinidad, y que recoge sus memorias y análisis profundos de la situación en Venezuela. Según Tintori ya no le permiten tener lápiz, ni papel para que siga plasmando su pensamiento.

El escrito se presenta como un diario en el que muestra todo lo que él ha tenido que vivir en estos 640 días que lleva separado de su familia. Detención, proceso judicial y encarcelamiento, todo narrado de su mismo puño y letra en los breves momentos cuando sentía la tranquilidad para hacerlo.

 

Compártelo: