Presos ciudadanos venezolanos por hurto en una cigarrería en Colombia

calabozo

Como presuntos responsables del delito hurto calificado y agravado, dos hombres y dos mujeres venezolanos fueron cobijados en Colombia, con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el juez tercero de Control de Garantías de Bogotá.

Oscar Yosman Ramos Duarte, Elizabeth Rojas Peña, Gustavo Adolfo Sánchez Duarte y Liextte María López Rodríguez no aceptaron los cargos que la Fiscalía les endilgó.

Los hechos ocurrieron el reciente 31 de mayo en una cigarrería ubicada en el barrio La Esmeralda, de Bogotá, a la que ingresaron supuestamente los hoy procesados con armas de fuego para intimidar a los clientes y hurtar sus pertenencias.

Gracias a la cuenta de Google de una de las víctimas, instalada en el celular que le hurtaron, se logró ubicar el  paradero de los asaltantes en la localidad de Santa Fe, en la calle 22 con carrera 16. Ante la presencia policial, las cuatro personas señaladas intentaron huir pero fueron alcanzadas a pocos metros por una patrulla, encontrándoles en su poder los elementos robados, entre estos celulares, prendas de vestir y una caja registradora que había en  la cigarrería, reseñó W Radio.