Policía peruana desmanteló banda de secuestradores venezolanos

policia peruana

La Policía Nacional del Perú ofreció las identidades de los cuatro venezolanos que participaron en el secuestro de una adolescente el pasado 28 de junio en el distrito de La Molina, en Lima, Perú.

El pasado 28 de junio, luego de varias labores de inteligencia, la policía peruana logró frustrar el secuestro de una adolescente que se trasladaba en su vehículo, un Toyota negro.

Los efecitvos llegaron hasta el parque Pedro Luis Gallo y lograron detener a Edwin Gonzáles Yepes, alias Diente e Ismaeli Gonzáles Arteaga, ambos familiares y de nacionalidad venezolana.

Diente aseguró que un sujeto llamado Joel le solicitó trasladar el auto robado a una localidad limeña. Tras interrogar a los dos primeros victimarios, lograron dar con la ubicación de otro venezolano más, quien quedó identificado como Joel Bustamante Longo.

Según las autoridades peruanas, estos sujetos formaban parte de una banda criminal apodada «Los chamos secuestradores».

Bustamante confesó y la policía logró aprehender a tres sujetos más, de nacionalidad venezolana, que quedaron identificados como Gabriel Velásquez, Joset Lunar Terán, Keisy Ruiz Gonzáles y Yeslerick Carpio Mujica.