Periodista ecuatoriano encontró paseando a Rafael Correa en una calle de Bélgica y se formó la sampablera

El exmandatario de Ecuador, Rafael Correa, denunció las amenazas y las agresiones a las que fue sometido con su hija, por parte del periodista y propietario de EcotelTV Ramiro Cueva, quien lo atacó en las inmediaciones de su casa ubicada en Lovaiana Bélgica.

A través de un comunicado el expresidente a ofreció detalles del caso que se suscitó mientras salió con su hija a hacer unas comprar en una tienda cercana a su residencia.

Relató que mientras transitaba por la calle fue abordado por el mencionado periodista, quien lo insultó y amenazó con una supuesta arma. Aunado a esto quebrantó su intimidad al grabarlo con un celular.

“Entre otras cosas, manifiesta que ‘no me pega un tiro porque estoy con mi hija”, contó el expresidente en el documento en el que además agregó que Cueva fue capturado y puesto a la orden de las autoridades de Bélgica.

Previamente el agresor pretendió fugarse; no obstante, fue detenido por funcionarios del país europeo. Asimismo les fueron solicitadas sus credenciales que lo certifican como profesional de la comunicación, pero no presentó ningunas.

“La detención de Cueva ha sido un verdadero bochorno para el periodismo ecuatoriano y para todos los latinoamericanos. Por el bien periodismo, tipos sin escrúpulos no pueden ejercer tan noble profesión”, expresó el líder de la Revolución Ciudadana.

Ante la embestida y la acusación interpuesta por el exgobernante ecuatoriano la justicia de la citada nación dio inició a las respectivas averiguaciones. reseña La IguanaTv