Patricia Poleo desmiente sentencia en su contra por parte de tribunal de EEUU

El día de hoy los medios oficialistas amanecieron muy animados porque se divulgó en la red la noticia aun no confirmada de una supuesta sentencia por difamación e injuria contra el empresario Giancarlo Napolitano y Patricia Poleo.

La periodista afirma de manera contundente ella no está siendo investigada y ratifica que el único investigado es Gianfranco Rondón.

Según Rondón, él fue extorsionado por Patricia Poleo y Giancarlo Napolitano, quienes supuestamente  le solicitaron una gran cantidad de dólares bajo amenaza de granjearle enemistades con la población venezolana residente en Miami; a través del reenvió de notas difamatorias hacia medios de comunicación de circulación nacional.

Las autoridades policiales de los Estados Unidos, supestamente aconsejaron a Gianfranco Rondón entablar una demanda por difamación que ahora concluye con una clara sentencia a favor de la víctima, quien ha sido reivindicado y protegido por la Corte del Distrito Sur de la Florida en una sentencia que restablece la honorabilidad e independencia del demandante así como su participación en el portal de noticias por internet Doral News Online.

El asunto ahora es que la pediodista desmiente la noticia que en la mañana de hoy se hizo viral y de ser cierta la versión de la periodista, los medios oficialistas deberan recoger sus palabras, guardar silencio y esperar un mejor momento para ver a Patricia Poleo tras las rejas. En todo caso existen muchas versiones en la web: unas en contra y otras a favor de la periodista.

 

Noticia en desarrollo…