Pareja de lesbianas asesinan a niño de 9 años por negarse a ser “hembra”

Una mujer brasileña, identificada como Rosana Cândido, de 27 años de edad, asesinó, junto a su pareja Kacyla Pryscila de 28 años, a su hijo de 9 años que se negó a ser “niña”.

El hecho, que ocurrió el pasado 31 de mayo, conmocionó al ‘Gigante del Sur’, luego de que Cândido le propinara 12 puñaladas a su pequeño hijo Rhuan Silva, mientras éste dormía en su habitación.

El Ministerio de Justicia de Brasil informó que la pareja de lesbianas cortaron el pene del menor para simular una vulva, esto, mediante un procedimiento casero que ambas mujeres le practicaron con la guía de un video en Internet. Asimismo, las homicidas obligaron al niño a utilizar vestidos y el cabello largo.

La víctima, quien se negaba rotundamente a ser “niña”, vivía en una “cárcel privada”, como castigo por no querer cambiar su identidad sexual.

Según reseñó el periódico méxicano Tribuna, la pareja lésbica trató de calcinar el cuerpo, pero al fallar, éstas lo descuartizaron e intentaron sacar los restos dentro de unas maletas.

Se dice que, Rosana sentía odio por su hijo y ésta lo describía como un “obstáculo” en su relación. La hija de su pareja Kacyla Pryscila, fue llevada al Consejo Tutelar, porque también estaba al cuidado de las homicidas.