Padre se hace pasar por su hija de 11 años para engañar a un acosador y le da una golpiza (Imágenes)

La brutal golpiza que se llevó un acosador en Chile. La pequeña recibió fotos sugestivas y mensajes con contenido sexual. El agresor le preguntó si era virgen y se ofreció a ser su «maestro».

En Argentina, el padre de una niña de 11 años se hizo pasar por su hija para atrapar a un hombre que la acosaba y darle una paliza, según han informado medios locales.

El acosador, Germán Acosta, de 29 años, contactó a la menor a través del sistema de mensajería WhatsApp e intentó convencerla de concretar un encuentro en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, la pequeña se lo confesó a su padre, Walter Rodríguez. Este asegura que su hija recibió fotos sugestivas y mensajes con contenido sexual. El acosador le preguntó a la menor si era virgen y se ofreció a ser su «maestro» en ese sentido, afirmó.

Ante la insistencia de Acosta a pesar de saber que se trataba de una menor de edad, Rodríguez decidió engañar al acosador intercambiando mensajes con él como si se tratara de la chica. Finalmente, logró concretar un encuentro: «Me dio la dirección de su casa y yo quería ir a matarlo, porque le aclaré varias veces que tenía 11 años y él seguía».

Cuando ambos hombres se encontraron en la calle, el padre de la niña identificó al joven y tras propinarle una golpiza llamó a la Policía. Aunque Acosta fue acusado de ‘grooming’ (conducta emprendida por un adulto con el fin de ganarse la amistad de un menor y abusar posteriormente de él), no fue detenido por falta de una denuncia formal y Walter Rodríguez fue acusado de lesiones personales.

«No puedo creer que para que quede preso él [Acosta] tenía que llegar a violar a mi hija. No sé por qué acá funciona todo tan mal que ya está libre: tengo todas las pruebas, tiene que pudrirse en la cárcel», declaró Rodríguez, reseñó Russia Today