Hombre rogó por información de sus hijas y esposa y era el asesino

familia asesinada

Hace un par de días, Christopher Watts, de 33 años, apareció en la televisión de Estados Unidos pidiendo cualquier información que permitiera dar con el paradero de su esposa embarazada, Shanann Watts, de 34 años, y sus dos hijas, Celeste, de 3, y Bella, de 4, reportadas como desaparecidas el lunes.

«Las extraño», sostuvo el hombre. «Extraño decirles, ‘Oye, tienes que comer eso o no vas a tener tu postre'», añadió. «Solo quiero que vuelvan a casa. Donde sea que se encuentren, vengan a casa. Eso es lo que quiero», sentenció en pantalla del canal KMGH.

Sin embargo, el hombre sólo estaba simulando, ya que la policía de Colorado logró determinar que Watts había asesinado a su familia, tras lo cual fue

 

«LAS QUIERO DE REGRESO AHORA»

En TV Watts dijo esta semana que su esposa, que tenía 15 semanas de embarazo, había regresado a casa desde el aeropuerto cerca de las dos de la madrugada del lunes, saliendo tres horas después. Añadió que ella nunca devolvió sus llamadas y la de otros amigos, por lo que comenzó a preocuparse.

Con voz firme y sin mostrar muchas emociones, el sospechoso relató en la entrevista que trató de llamar y enviar mensajes de texto a su esposa tres veces, pero fue en vano. «Espero que esté en algún lugar seguro con las niñas», dijo Watts. «Si alguien las tiene, las quiero de regreso ahora «, sostuvo.

Tras confirmarse que estaba mintiendo, Watts fue detenido, sin opción de fianza, por tres cargos de homicidio en primer grado y tres cargos por falsificación de pruebas, informó KMGH, la misma cadena donde emitió su testimonio.

La policía aún no especificado sobre lo que precedió al presunto triple asesinato, ni sobre el paradero de Shannan Watts y sus hijas, pero esperan pronto recuperar los cuerpos.

Preliminarmente, ha trascendido que el sospechoso estaba pasando por serios problemas financieros, luego de haber vivido muchos años en la prosperidad económica.

padre asesino a sus hijas