Padre pilló a su hija en un hotel y le disparó al novio en sus partes intimas

La policía de Pennsylvania está buscando a un hombre que irrumpió violentamente en la habitación de un Motel 6, cerca de Frackville, Pennsylvania, donde estaba su hija de 20 años, la capturó con su novio y le disparó al joven. El incidente ocurrió el domingo por la tarde.

 

El padre, Donald Jenkins, Jr., de 40 años, escapó del lugar en su vehículo, dijo el lunes la Patrulla de Caminos de Pennsylvania, y ahora es buscado por intento de asesinato y otros cargos relacionados.

Presuntamente Jenkins abrió fuego contra el novio tras enredarse en una pelea con él, en tanto la hija estaba presente en la habitación, reportó Lehigh Valley Live. La bala hirió al novio en la parte superior de la pierna y en el área de la ingle.

 

El novio debió ser llevado a un hospital del área para ser atendido allí, de acuerdo con Lehigh Valley Live.

 

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga alguna pista que llame a la Patrulla de Caminos de Pennsylvania.

 

Cuando una empleada de la limpieza escuchó el disparo, corrió a la habitación y trató de ayudar a la víctima intentando controlar la hemorragia presionando toallas en la herida, reportó el canal WNEP.

 

“Estaba asustada, muy asustada”, le dijo a WNEP Lisa Mowery, la empleada. “Me quedé en el cuarto porque no sabía si nos iba a disparar también a nosotros”.

 

Según el Allentown Morning Call, la víctima le dijo a la policía que estaba sentado en una de las camas cuando Jenkins entró. La pareja de enamorados había reservado la habitación desde el sábado hasta el lunes.

 

Hasta el momento no se sabe si se les devolvió el dinero del último día.

 

El Nuevo Herald