Padre obligó a su hija a caminar 1,5 km hasta su escuela por hacer bullying

castigo

Un padre de familia en Estados Unidos decidió darle una lección a su hija luego de que fuera suspendida de su escuela por hacer bullying a uno de sus compañeros. El hombre publicó un video en Facebook.

Matt Cox dividió opiniones en EE UU después de que decidiera castigar a su hija de 10 años de edad por obligarla a caminar 1,5 kilómetros hasta la escuela en temperaturas extremas.

«Esta es mi pequeña forma de intentar detener el bullying en mi hogar», dijo Cox a los medios locales.

El padre de la niña aseguró que sabía que la decisión sería polémica, pero quería enseñarle una lección a su hija Kirsten.

El video publicado en Facebook obtuvo 14 millones de visitas y miles de comentarios, muchos de los cuales son positivos, mientras que otros señalaban que estaba “exagerando”.

“Sé que muchos de ustedes, los padres, no van a estar de acuerdo con esto y está bien. Sin embargo, estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección para detener el bullying”, dijo Cox.

Señaló que esta era la segunda vez que Kirsten se metía en problemas por realizar bullying, por lo que le dieron una suspensión de tres días.