Padre de las gimnastas abusadas atacó al médico Larry Nassar en pleno juicio

En pleno juicio contra el médico, Larry Nassar, un padre de dos de las jóvenes que fueron víctimas de sus abusos, intentó atacarlo durante el proceso que se llevaba a cabo en la Corte del condado de Eaton.

El hombre llamado Randall Margraves, al escuchar algunos testimonios de sus hijas, Lauren y Madison Rae, enfureció y se lanzó contra Nassar, pero fue detenido por Matthew Newburg, abogado del doctor, antes de que este lo alcanzara. Posteriormente fue detenido por al menos tres agentes, que lo arrojaron al suelo para inmovilizarlo.

Cuando la jueza Janice Cunningham empezó a leer la sentencia, el padre de las jóvenes se levantó y le pidió que “como parte de esta sentencia, le otorgara cinco minutos en una habitación cerrada con este demonio”.

La jueza le aclaró que no podía hacer eso, pero el hombre insistió. “Dame un minuto con ese bastardo”, solicitó nuevamente y la magistrada le dijo que eso no podía pasar.

Según lo reseñado por Infobae, tras ser negada su petición el hombre corrió hacia el médico y estuvo a punto de alcanzarlo antes de que Newburg interviniera.

“¿Y si les hubiera pasado esto a ustedes?”, gritó el hombre tras ser derribado por los oficiales.

La audiencia se detuvo temporalmente por órdenes de la fiscal general Angela Povilaitis, quien advirtió que no deben repetirse las acciones de Margraves, diciendo que no ayuda a las víctimas ni a la comunidad.

Nassar, acusado de diferentes abusos sexuales a 156 mujeres, fue sentenciado a una condena de 175 años de prisión. Además, fue condenado a 60 años de cárcel por cargos relacionados con pornografía infantil.

LAS IMÁGENES:

(noticiasaldiayalahora.co)