Pablo Iglesias se deslinda de Maduro: “No comparto algunas de las cosas que dije en el pasado»

Pablo-Iglesias

Mucho ha cambiado en Venezuela en los últimos cinco años, cuando el país era referencia para los futuros líderes del partido español Podemos. “Lo que ha ocurrido en Venezuela es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa”, llegó a decir Pablo Iglesias, quien también defendió el carácter democrático del gobierno venezolano.

Ahora el líder del partido rectifica: “”He podido decir cosas que ahora no comparto y rectificar en política está bien. La situación política y económica en Venezuela es nefasta”, asevera.

“No comparto algunas de las cosas que dije en el pasado. Estaré encantado de acudir a cualquier foro político o espacio de debate para debatir sobre cosas que pude decir en el pasado y en las que me equivoqué”, ha expuesto en su esfuerzo de poner distancia con el Gobierno venezolano.

Iglesias, en una comparecencia ante el Senado español, negó haber trabajado alguna vez para el Gobierno venezolano y rechazó que su formación haya recibido financiación de ese país, reseña Sumarium