Otro escándalo: Donald Trump publicó una imagen de Jeb Bush junto a una esvástica

El precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos también puso en Twitter una foto de su competidor, casado con una mexicana,disfrazado de mariachi. Ola de repudio

El precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó este martes un polémico mensaje en su cuenta en Twitter.

Al citar un tuit de un seguidor, se puede observar una cantidad de imágenes. Sin embargo, hay una que llama la atención: su competidor en la interna, Jeb Bush, aparece acompañado de una esvástica.

JEB BUSH APARECE ACOMPAÑADO DE SU PADRE Y HERMANO JUNTO AL SÍMBOLO NAZI

Trump fue criticado por sus declaraciones en torno a la inmigración durante su campaña, pero eso no le importó y fue más allá en la red social. El multimillonario citó el mensaje de un usuario de Twitter en el que se mostraba un collage de fotos de imágenes anti Bush.Además de la esvástica nazi, el montaje contó con una imagen de Bush con un sombrero al lado de cactus. Bush, cuya esposa es mexicana, ha criticado las declaraciones de Trump sobre la inmigración.

Por su parte, los asesores de la campaña de Trump dijeron que el candidato no vio la imagen que acompañaba ese tuit y afirmaron que el mensaje fue eliminado debido a que se trató de un error.

Esta no es la primera vez que Trump genera polémica en Twitter. En julio, su campaña tuiteó una imagen con uniformes nazis.

INFOBAE