Murió Nara Almeida, la chica que publicó en Internet su lucha contra el cáncer

Morir a los 24 años es cruel, pero Nara Almeida dio un gran ejemplo en sus últimos meses de vida. La modelo, que descubrió en 2017 que padecía cáncer en el estómago, falleció el pasado 21 de mayo, en São Paulo (Brasil).

A través de su Instagram, más de 3 millones de personas la acompañaban en su lucha. Por eso, no es sorprendente que su adiós esté conmoviendo a tanta gente en las redes sociales.

En Twitter, por ejemplo, el nombre de Nara ha sido trending topic y anónimos y famosos han mostrado su pesar por el fallecimiento de la influencer. Un día antes de morir, la modelo celebra su aniversario con Pedro Rocha, con quien llevaba un año de noviazgo. Tras su muerte, Rocha ha dejado unas palabras en Instagram para recordarla.

Con el transcurrir de los meses el cáncer y ciertos medicamentos la obligaron a permanecer entubada, sin embargo, la alegría había llegado cuando a finales del mes de abril, Nara había publicado que había contactado con un donante que financiaría los seis primeros meses de un costoso tratamiento de inmunoterapia, según lo reseñado por el diario El Mundo.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Con información de El Mundo