Mujer se lanza al vacío desde un sexto piso con su hijo en brazos

policia-españa

Una mujer de 37 años se ha tirado al vacío desde un sexto piso con su hijo de 4 años en brazos en Murcia, España.

Los servicios de emergencia han intentado sin éxito reanimar a la mujer en el lugar del suceso y han traslado al pequeño al hospital, donde tampoco han podido hacer nada por salvarle la vida.

Una vecina llamó al teléfono de emergencias al escuchar el fuerte golpe en la calle. En el momento de los hechos, en la vivienda estaba también la madre de la fallecida y abuela del menor, según la Policía Nacional, que explica que, en principio, todo apunta a que se ha tratado de un suicidio.

De momento la abuela no ha podido prestar declaración porque se encuentra totalmente en estado de shock y está siendo atendida por los psicólogos del 112

La mujer, que había residido en Jaén, según el testimonio de una vecina, regresó a Murcia tras separarse de su marido hace al menos un año y vivía con su madre, que era maestra jubilada.

Su expareja, ha señalado otro vecino, que acudía en diversas ocasiones a ver al niño o a recogerlo del colegio.

Otros vecinos ha coincidido en afirmar que la mujer llevaba una vida normal, no trabajaba y se dedicaba al cuidado de su hijo.

En los negocios de la zona la han definido como una mujer cariñosa y atenta, sin problemas graves aparentes, por lo que quienes conocían a la familia aseguran estar “sorprendidos” e “impactados” por el suceso.

En los servicios municipales no consta que esta mujer hubiera recibido ningún tipo de atención previa, ni por violencia de género ni por ninguna ninguna otra circunstancia.