Mujer enfurecida agredió a chofer de autobus que criticó su forma de manejar en Washington

mujer-manejo

Una mujer fue detenida en la capital de Estados Unidos tras protagonizar un violento incidente que podría privarla algunos meses de su libertad

La agresora fue identificada como Mariana Silver, quien partió la ventanilla de un autobús y atropelló a su chofer luego de que este criticara su manera de conducir.

Los hechos ocurrieron este jueves en la calle Bladensburg de la ciudad de Washington. Según trascendió, Silver, de 20 años, realizó una maniobra peligrosa cerca del autobús, lo que provocó la inmediata reacción del chofer.

«Eres una conductora loca, tienes que salir de la carretera», le gritó el conductor, según documentos del Departamento de Policía de Washington D.C.

Las autoridades compartieron imágenes del incidente, en las que se aprecia que Silver utilizó aparentemente el cricket de su auto para vandalizar el bus, y luego atropelló varias veces al conductor en su intento de huir.

Tras el suceso, las autoridades pusieron en marcha un operativo de búsqueda de la chica, que ya fue detenida y enfrenta cargos por asalto con un arma peligrosa, informa WHAM, reseña cronica