Muere electrocutado un bebé al meterse a la boca cargador de celular de su mamá

Bebe

El pequeño recibió una descarga eléctrica al morder un cargador de celular que estaba enchufado

Una verdadera tragedia vivió una familia, cuando su bebé muere electrocutado al meterse a la boca cargador de celular de su mamá. El accesorio del aparato electrónico se encontraba enchufado a la corriente eléctrica, por lo que el pequeño recibió una descarga.

Apenas había llegado a Jahangirabad, india con su mamá, Razia, pera pasar un tiempo con sus abuelos, cuando murió electrocutado. Nadie midió las consecuencias de dejar conectado el cargador de celular, pues no se imaginaban que el bebé se lo llevara a la boca.

El niño había viajado alrededor de 99 kilómetros al sur con mamá, con el fin de visitar a sus abuelos el pasado viernes.

Una vez que llegaron y se establecieron, Razia dejó a la niña para que jugara sola.

De acuerdo a The Times of India , la madre de la niña había quitado su teléfono de un cargador cercano, pero se olvidó de desenchufar el accesorio.

La pequeña niña notó el cable y se lo puso en la boca, mientras aún estaba enchufado, y posteriormente recibió una descarga eléctrica.

Otro periódico local respetado, The Hindustan Times, afirma que el niño fue trasladado de urgencia al hospital, después de haberse electrocutado. Sin embargo, el niño fue declarado muerto al llegar.

Akhilesh Pradhan, de la estación de policía de Jahangirabad, dijo: «La familia no nos ha presentado ninguna queja policial, sin embargo, si alguien se acerca a nosotros para una queja, se hará de acuerdo con las normas».

Aunque no se precisó información oficial del pequeño, se dice que su edad oscila entre los 2 y 3 años.