Mike Pence: No vamos a hacernos de la vista gorda mientras Venezuela se desmorona

La tarde de este miércoles el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que ese país se mantendrá firme ejerciendo todo el peso del poder económico y diplomático americano contra el régimen de Nicolás Maduro.

Durante un mitin político con diferentes dirigentes de oposición y venezolanos exiliados en El Doral, Miami, Florida, Pence señaló que “pueden tener la certeza que bajo el liderazgo de Trump, EE UU seguirá ejerciendo todo el peso del poder económico y diplomático hasta que la democracia sea restituida en Venezuela”.

 

 

 

Asimismo, agregó que Venezuela se encuentra retrocediendo hacia el pasado mientras que el resto de las naciones latinoamericanas se encuentran avanzando hacia el futuro.

“No vamos a hacernos de la vista gorda mientras Venezuela se desmorona, (…) Pueden tener confianza en que bajo el presidente Donald Trump los escuchamos y estamos de su lado”, aseveró Pence.

La información que fue compartida mediante las redes sociales por varios dirigentes opositores y periodistas y se pudo conocer que en el lugar estuvó presente el alcalde de Chacao Ramón Muchacho.

La reunión también contó con la participación de estudiantes, dos magistrados designados por la Asamblea Nacional y distintos activistas, entre ellos Carlos Vecchio.

Mienstras que del lado del gobierno estadounidense, Pence estuvo acompañado por el senador republicano Marco Rubio, el gobernador de Florida Rick Scott y el congresista Mario Díaz-Balart.

EFE

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/