Melania Trump consideró que el juez Kavanaugh “está altamente cualificado”

Melania-Trump

La primera dama comentó que el candidato para el Tribunal Supremo estadounidense Brett Kavanaugh “está altamente cualificado” para ocupar ese cargo. Melania prefirió no opinar sobre Christine Ford, quien acusó al juez de violarla en 1982.

“Estoy contenta de que se haya escuchado a la doctora Ford, contenta de que el juez Kavanaugh también lo haya sido, de que la investigación del FBI haya acabado, de que se completara y de que el Senado votó“ agregó la esposa del presidente de los Estados Unidos desde El Cairo, Egipto.

La psicóloga Christine Ford acusó en el Senado de los Estados Unidos a Kavanaugh por presuntos abusos sexuales, uniéndose así a dos mujeres más que también denunciaron al juez por violación.

 

Sin embargo, Kavanaugh está muy cerca de conseguir su plaza en el tribunal, ya que consiguió el respaldo mayoritario de la cámara estadounidense.

Sobre lo que supuestamente dijo el presidente Trump de países latinoamericanos y africanos, la primera dama contestó “nadie comentó eso conmigo y yo nunca le he escuchado hacer esos comentarios”, informó la agencia internacional de noticias EFE.

En enero se generó una polémica porque diversos medios divulgaron que Donald Trump calificó a ciertos países latinoamericanos y africanos como “países de mierda”.

Trump sugirió supuestamente que preferiría recibir inmigrantes de Noruega que de Haití, Guatemala o Sudán, países beneficiados por el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés).

Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, partió el 2 de octubre en una gira hacia África sin el presidente norteamericano por primera vez desde que están asentados en la Casa Blanca.