Mató a su esposa y a sus dos hijos porque pensó que le era infiel con su hermano

La infidelidad es capaz de poner a prueba tus emociones, pero, ¿qué pasa si todo es producto de tu imaginación?

¿Infidelidad? El solo leer la palabra suena complicado, la verdad es que los que han experimentado algo igual, saben que duele hasta lo más profundo del alma. Es como si tus emociones se hicieran añicos, pero, este hombre le disparó a su esposa y a sus dos hijos porque pensó que le era infiel con su hermano.

El lamentable suceso tuvo lugar en Phoenix, según informó el Daily, su nombre es Austin Smith, que a sus 30 años está detenido por el asesinato de su esposa, Dasia Patterson y dos de sus tres hijas, una niña de 5 y otra de 7.

Pero no solo eso, el hombre también acabó con la vida de Ron Freeman, un hombre de 46 años, que intervino cuando él quería llegar con su hermano. ¿El motivo? Austin Smith, explicó que él creía que su esposa le era infiel con su hermano y Dios le ordenó que la matara junto con sus hijas.

Pero, ¿por qué solo dos de sus hijas? Aseguró que le recordaban a su esposa y ella ya no era sagrada. Pero, la nena le recordaba a él. Ella está viva, la pequeña se escondió bajo la cama mientras vio como su padre les quitó a la vida al resto.

Fue un traumatismo contundente, la razón por la que  murió la mujer. Austin Smith, llegó el pasado jueves a casa, venía de un bar y alrededor de las 8:50 pm enfrentó a su mujer y aunque ella lo negó, disparó.

Tras cometer el acto, se fue a la casa de su hermano pero al no encontrarlo le disparó a Freeman, quien era con quien compartía departamento. De acuerdo a los testigos, Austin Smith, siguió disparando aún cuando Freeman ya no tenía vida e incluso disparó a los que intentaron ayudarlo, pues argumentó que estaban del lado de su esposa infiel.

Por su parte, el primo de la esposa asegura que no cree que Dasia haya sido infiel, pues argumenta que ella nunca fue así. Los vecinos quedaron sorprendidos:

Hasta el momento se sabe que se le pide una fianza de 2 millones de dólares.