Matan a un venezolano en Perú por intentar frustrar un robo

matan-venezolano-Perú

Un venezolano murió al tratar de frustrar un robo. Los delincuentes lo atacararon de cuatro disparos durante el robo de un chifa en el distrito de San Luis de Perú.

La víctima fue identificado como Ramón Antonio Uzcategui Puentes (23), de Venezuela, quien laboraba como seguridad en el chifa Tai Hu, ubicado en la cuadra 4 de la av. Agustín Rosa Toro.

El hecho ocurrió al promediar las 4 de la tarde del martes, cuando dos sujetos ingresaron al local de comida y robaron el dinero producto de las ventas del día. Testigos señalaron que Uzcategui intentó inpedir el asalto, pero los ladrones le dispararon sin piedad en el pecho y brazo.

Ramón Uzcategui fue trasladado en un patrullero hasta el hospital Dos de Mayo, pero llegó sin signos vitales. Su hermana se acercó al lugar para ver el estado de salud de Ramón, pero se enteró de su deceso, protagonizando escenas de dolor.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría de San Luis, quienes acordonaron el lugar para hacer las investigaciones correspondientes. Además hicieron el patrullaje por la zona, ya que los trabajadores del local de comida manifestaron que los hampones huyeron a bordo de una motocicleta, reseñó El Popular de Perú.