Más de 20 heridos y cuatro menores muertos en choque de transporte escolar

Cuatro menores fallecieron y otras veinte personas resultaron este jueves heridas por el choque de una furgoneta de transporte escolar contra una vivienda en un pueblo de los Andes del sur de Perú, informó el comisario del municipio de Maranganí, Jesús Rondán.

El comisario indicó al diario El Comercio que el accidente se produjo sobre las 8:00 hora local (13:00 GMT) cuando el vehículo se dirigía desde la comunidad de Silli a Maranganí, ambas en la región andina de Cuzco.

En el lugar del accidente fallecieron tres de las cuatro víctimas mortales, mientras que el otro menor murió en el hospital del municipio cercano de Sicuani, también en Cuzco. EFE

Al mismo hospital también fueron trasladados el resto de heridos, entre los que está el conductor del vehículo, y los otros tres cadáveres, que se encuentran actualmente en la morgue del centro sanitario.

Rondán indicó que el choque se produjo en la entrada a Maranganí porque “posiblemente se vaciaron los frenos y la furgoneta impactó así con una vivienda, donde no había ningún habitante”.

Los accidentes de esta magnitud son habituales en las carreteras de Perú, causados en su mayoría por la imprudencia de los conductores, el mal estado de las carreteras y del parque automotor, y las condiciones agrestes de la geografía.

Te pueden interesar:

Vacas Muertas Tras Hundirse Barco Que Venía A Venezuela Inundan Puerto De Brasil

Oscar Pistorius Libre: 10 Fotos Del Crimen Que Conmovió Al Mundo

Estudios Confirman Que Miami Y Nueva York Se Hundirán

Video Exclusivo De Cuando El SEBIN Se Llevó A Rosales

Se llevan preso a Manuel Rosales

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

EFE